PRODUCTOS
Si, están liberados para cualquier compañía, además cuentan con versión global en su sistema operativo lo que permite su uso de manera internacional.
En caso de querer utilizarlo con una compañía de altan o banda 28 te recomendamos validar que sea compatible.
Los teléfonos reacondicionados fueron comprados nuevos, se devolvieron al vendedor o fabricante y en caso de necesitarlo son arreglados y se pone nuevamente a la venta, pero Deben cumplir todos los estándares de calidad.
El precio es inferior a uno nuevo ya que alguien lo ha usado previamente, aunque sea un periodo corto de tiempo
La condición de la batería del iPhone puede variar entre 74 a 87% (Sin afectar su funcionamiento).
ENVÍOS
Las paqueterías que manejamos:
Nota: La entrega de tu pedido puede llegar a demorar un poco más de lo programado por temas de contingencia sanitaria COVID, en temporadas altas, o también por alguna excepción en el código postal de dónde vives, esta última la notifica la mensajería al rastrear tu pedido. Es importante considerar esto y no desesperar, tu entrega es totalmente confiable y segura.
Además, si por alguna razón la mensajería no puede realizar la entrega en domicilio lo pondrá a disposición en la oficina ocurre más cercana y ahí podrás recoger tu paquete. Por eso una vez que se te envía la guía al correo te recomendamos dar seguimiento de su trayecto.
Una vez validado el pago de tu producto generalmente se hace envío a siguiente día, recibirás en tu correo una notificación de la guía de traslado y los datos de la mensajería con la que viajará tu pedido.
Cuando te llega el correo con la guía, esa misma tarde o al día siguiente podrás rastrear tu pedido, ya que hay que esperar hasta el registro de la recolección por parte de la mensajería.
FORMAS DE PAGO
Te brindamos las formas de pago más seguras y de mayor prestigio para tu compra
Dentro de nuestras formas de pago puedes escoger:
FACTURACIÓN
Si tu compra la realizaste en una de estas tiendas en línea, y no la has recibido una vez entregado tu producto, puedes solicitarla enviando un correo a facturacion@telmov.com.mx con los siguientes datos:
Para poder facturar tu compra te recomendamos hacerlo en el mismo mes, y en caso de cierre del mismo, tomar en cuenta que está puede demorar de 24 a 48 horas para su entrega, y la fecha con la que la vera reflejada, será la fecha de emisión.
Una vez recibida la información, te la estarán haciendo llegar a tu correo de 24 a 72 horas.
Si tu compra la realizaste en una de estas tiendas en línea:
Puedes generar tu factura, ingresando al siguiente link tu número de pedido y tus datos fiscales: https://www.facturatucompra.com/telmov
El periodo de facturación será dentro de los primeros 30 días posterior a su compra, fuera de este periodo, la factura podrá demorar un poco más o corremos el riesgo de no poder generarla.
Si realizaste la compra por medio de Walmart o Bodega Aurrera la solicitud de facturación es directamente con ellos.
El periodo de facturación será dentro de los primeros 30 días posterior a su compra, fuera de este periodo, la factura podrá demorar un poco más o corremos el riesgo de no poder generarla.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Si por alguna razón ya no quieres la compra, cambiaste de opinión, el producto no cumple tus expectativas o simplemente ya no lo necesitas y tu producto se encuentra en las mismas condiciones que como lo recibiste*, Telmov te garantiza el reembolso en su totalidad*, durante los primeros 5 días naturales una vez entregado tu pedido.
Consulta la política de devoluciones para más detalle y saber si tu producto aplica para devolución, o contáctate con el área de atención a Clientes vía telefónica: 55 6268 6066 o vía WhatsApp: 55 6910 0200.
Todos los reembolsos se generan en la misma forma de pago que haya utilizado al realizar la compra:
Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 3 a 15 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 30 días naturales.
Sin embargo, siempre dependeremos de la forma de pago y de la política del gestor de pago.
Reclamo a favor del Cliente: Se determina cuando dicha incidencia no fue propiciada por el cliente, generada con dolo y se encuentra fuera de sus responsabilidades. Telmov generará el reembolso o reenvío del equipo, esto en común acuerdo y a conveniencia de ambas partes.
Reclamo Cerrado: Es cuando la paquetería encuentra inconsistencias, dolo, falta de probidad o que el paquete se entregó adecuadamente, en tal caso Telmov se abstendrá de cualquier pago o reposición.
Teléfonos para reporte:
Departamento de atención a clientes vía telefónica: 55 6268 6066 o vía WhatsApp: 55 6910 0200 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 15:00pm.
Nota: En caso de falta de información/evidencia previamente solicitada y no enviada por parte del cliente, el reporte no tendrá seguimiento o podrá tener resolución, y esta no será modifica en lo posterior cualquiera que sea.
Es importante tener en cuenta que al recibir el paquete ningún sello o cinta craft (cinta gorila) de la caja deberá presentar signos de violación, apertura y/o manipulación al momento de su entrega, en tal caso se le recomienda al cliente rechazar la entrega de su pedido para mantener la garantía de su envío, y notificar a Telmov en el número de atención a clientes 55 6268 6066 o whatsapp 55 6910 0200.
GARANTÍA
El equipo queda fuera de garantía cuando:
Garantía Express: Cuando el usuario haga su reporte antes de 15 días naturales de haber recibido el o los productos y sólo en caso de defecto de fábrica o falla en el sistema operativo software por el mismo motivo el equipo ingresara a garantía exprés, proceso que tiene una duración de 20 a 30 días hábiles una vez recibido el equipo por Telmov. En este momento en que se hace envió del producto/los productos con la marca de forma directa, quien determinará y acreditará la garantía por medio de la reparación, cambio del equipo o reembolso y del cual Telmov queda excluido y únicamente funge como mediador de la información determinada por la marca, misma que se notificará al cliente. Cabe mencionar que los costos de envíos son absorbidos por Telmov Una vez generado un dictamen por la marca, el cual no podrá ser apelado por Telmov, y/o el cliente a través de Telmov por lo que se le informará al cliente de dicho dictamen y le será enviado un respaldo del mismo ofrecido por la marca. Es importante tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados de restricción de garantía.
Excepciones de Garantía Exprés:
Garantía Normal: Si el reporte se realiza una vez pasados los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete por parte del cliente el producto o productos estos entrarán en trámite de garantía normal, se recibirán en Telmov y serán enviados con el fabricante validando su garantía por 3, 6 y hasta 12 meses según corresponda y en su caso 30 días y de conformidad a lo establecido en la misma, en este caso el cliente asumirá los costos de envío, dado por entendido que en caso de golpes, maltratos del equipo o residuos de humedad, el equipo pierde su garantía de forma automática por lo que Telmov.mx o la marca según sea el caso se abstienen de profundizar en la falla del equipo , y este retornará al cliente con dictamen de no garantía. Este proceso tiene una duración de 45 a 60 días hábiles una vez recibido el o los productos. Es importante tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados de restricción de garantía.
Un equipo que queda fuera de la cobertura de garantía, es devuelto, sin revisión de la falla reportada y sin reparación alguna.
Puedes contactarnos en cualquiera de nuestro medio publicado en la plataforma.
Teléfonos para reporte:
Departamento de atención a clientes en el 55 6268 6066 o 55 6910 0200 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 15:00pm.
Correo: clientes@telmov.com.mx
PRECIOS Y CONTENIDOS
En Telmov trabajamos constantemente para brindar la información de manera adecuada de cada uno de nuestros productos, cabe mencionar que puede haber variación en los precios o productos publicados en los diferentes Marketplace esto se debe a diferentes promociones o costos de comisión que se generan en cada uno de ellos, por ello la recomendación es que busques la opción que mejor te convenga y se acomode a tus necesidades.
Ya que tampoco existe la opción de hacer ajustes de precios o devoluciones por este motivo en comparación con otra página nuestro mismo producto.
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