Los equipos Open Box en su mayoría son equipos que fueron devueltos por algún cliente que se retractó de su compra, en otros casos no los aceptaron como regalo, el resto fueron abiertos únicamente para grabar un review y unboxing del producto para dar a conocer sus beneficios.
Estos teléfonos fueron devueltos a Telmov en los primeros 30 días posteriores a su compra, por lo que su funcionamiento está 100% garantizado.
Los productos Open Box de acuerdo a su categoría, cuentan con una garantía de hasta 6 meses por defectos de fábrica o falla en el sistema operativo. Estos equipos cuentan con garantía de satisfacción.
Son equipos que cuentan con detalles estéticos mínimos o nulos, la caja puede presentar un maltrato mínimo que no afectará el funcionamiento de tu teléfono. ¡Recuerda! Cuentan con 6 meses de garantía.
Estos teléfonos no incluyen accesorios originales (funda/audífonos) por dos posibles razones:
Sin embargo, puedes estar seguro que tu compra incluye el cargador original. Estos equipos cuentan con 3 meses de garantía.
En esta categoría los equipos cuentan con una garantía limitada, es decir la garantía solo cubre defectos de fábrica o falla en el sistema operativo, esta garantía tiene una vigencia de 7 días hábiles y no cuentan con garantía de satisfacción.
¡Gracias por adquirir un “Open Box”! Estamos seguros que no te arrepentirás.
©Copyright 2024 Telmov.