POLÍTICA DE FACTURACION

Es importante que, si como cliente requieres facturar tu compra, consideremos los siguientes puntos que establecen nuestra política de facturación.

  1. La factura te será generada una vez entregado tu pedido y será enviada de 48 a 72 horas hábiles.
  2. Si es cierre fiscal, podemos solicitarla vía correo electrónico a facturacion@telmov.com.mx
  3. Considerar que si como cliente necesitas algún detalle en específico dentro de la factura es importante solicitarlo vía correo electrónico y proporcionarlo ya que Telmov como proveedor no posee ningún dato especifico respetando la ley de seguridad y confidencialidad de la información.

Por lo que ponemos a tu disposición el correo electrónico de este departamento: facturacion@telmov.com.mx

Requisitos básicos tramitar una factura:

  • Número de pedido*
  • Nombre o Razón social*
  • RFC*
  • Domicilio Fiscal
  • Método de Pago (Tarjeta de crédito, Débito, Efectivo)*
  • Uso de CFDI (Gastos en general u otro)
  • Constancia Fiscal actualizada

Recuerda que es posible que por temas fiscales se te solicite para trámite de tu factura la constancia de situación fiscal actualizada

En caso de que el cliente no agregue Uso de factura, en automático se generara como Gastos en General y en caso de domicilio en caso de no agregarlo, este no vendrá en la factura y esta sólo incluirá los datos como en la orden de compra.

Si la factura es solicitada antes de la entrega de tu pedido, esto puede limitar la cancelación de la compra o el reembolso de la misma, y como cliente deberás aceptar la cancelación de la factura en hacienda para poder proceder a cualquier otro trámite.

Por parte de Telmov SA de CV pedimos que de manera detallada como cliente revises cada dato que se proporciona para la emisión de la factura ya que una vez generada no se realizan cambios en la misma. Cualquier excepción será dictaminada por el departamento de facturación de Telmov SA de CV y deberá solicitarse sobre el mismo mes y 3 días antes de que este termine.

Cada Factura saldrá emitida con fecha de realización de la misma, no con la fecha de compra, sin embargo, esta podrá incluirse en la misma de ser necesario.

Como cliente es importante que si es necesario que su factura requiere algún requerimiento especifico, se solicite al momento de pedir su factura.

El tiempo que Telmov SA de CV tiene para poder tramitar una factura es de 30 días, por lo que el cliente deberá solicitarla antes de este periodo.

Realicé mi compra en Mercado Libre, Telmovshop, Amazon o Linio

Si tu compra la realizaste en una de estas tiendas en línea:

Puedes generar tu factura, ingresando al siguiente link tu número de pedido y tus datos fiscales: https://www.facturatucompra.com/telmov

El periodo de facturación será dentro de los primeros 30 días posterior a su compra, fuera de este periodo, la factura podrá demorar un poco más o corremos el riesgo de no poder generarla.

Realicé mi compra en Walmart.com.mx y/ o Bodega Aurrera

Si realizaste la compra por medio de Walmart o Bodega Aurrera la solicitud de facturación es directamente con ellos.

Última actualización 14 de Julio de 2022.

©Copyright 2023 Telmov.