Openbox

Equipos “Open Box”

¿Qué son los equipos “Open Box”?

Los equipos “Open Box” en su mayoría son equipos que fueron devueltos por algún cliente que se retractó de su compra, en otros casos no los aceptaron como regalo, otros más fueron abiertos para grabar un unboxing o mostrados en alguno de nuestros lives.

Estos teléfonos fueron devueltos a Telmov en los primeros 30 días posteriores a su compra, por lo que su funcionamiento está 100% garantizado.

Los “Open Box” de acuerdo a su categoría; cuentan con una garantía de hasta 6 meses por defectos de fábrica o falla en el sistema operativo. ¡Ojo! No cuentan con garantía de satisfacción.

Categorías

Open Box categoría 1.

Son equipos que cuentan con detalles estéticos mínimos o nulos, la caja puede presentar un maltrato mínimo que no afectará su funcionamiento. ¡Recuerda! Cuentan con 6 meses de garantía.

Open Box categoría 2.

Estos teléfonos no incluyen accesorios originales (funda/audífonos) por dos razones:

  1. Al ser devueltos, los accesorios presentaron un maltrato.
  2. Los accesorios no fueron incluidos en la devolución.

Sin embargo, puedes estar seguro que tu compra incluye el cargador original. Estos equipos cuentan con 3 meses de garantía.

Open Box categoría 3.

En esta categoría los equipos cuentan con una garantía limitada, es decir la garantía solo cubre defectos de fábrica o falla en el sistema operativo, esta garantía tiene una vigencia de 7 dias y no cuentan con garantía de satisfacción.

¡Gracias por adquirir un “Open Box”! Estamos seguros que no te arrepentirás.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al
5568626066 opción 1, con gusto te atenderemos.

©Copyright 2022 Telmov.